Nuestro trabajo es ayudar

Donde podemos ayudar

GESTION EMPRESARIAL: 

  1. LOGISTICA
  2. MEDIO AMBIENTE
  3. COMERCIO EXTERIOR
  4. DESARROLLO COMERCIAL
  5. DISTRIBUCION
  6. LICITACIONES INTERNACIONALES

Logística

Profesionales altamente cualificados y motivados

1. Análisis general de las operaciones: El consultor investiga y estudia el sistema logístico de la empresa cliente y hace recomendaciones para realizar mejoras en varios frentes, como el coste, el servicio al cliente o la seguridad.
2. Gestión de materiales: El consultor asesora en la gestión eficiente de los materiales y recursos necesarios para la cadena de suministro.
3. Procesamiento de pedidos: El consultor evalúa y optimiza los procesos relacionados con el procesamiento de pedidos, desde la recepción hasta la entrega final.
4. Transporte de mercancías: El consultor analiza las opciones de transporte disponibles y recomienda las más adecuadas para optimizar la distribución y reducir costes.
5. Negociación con proveedores: El consultor asesora en las negociaciones con proveedores para obtener las mejores condiciones y acuerdos en términos de calidad, precio y plazos de entrega.
6. Aspectos relacionados con la fabricación: El consultor evalúa los procesos de fabricación y sugiere mejoras para aumentar la eficiencia y reducir los tiempos de producción.
7. Cuestiones de cumplimiento regulatorio: El consultor se asegura de que la empresa cumpla con todas las regulaciones y normativas relacionadas con la logística y el transporte.
 

Medio Ambiente

Dentro del campo de las ciencias medioambientales utilizamos nuestra experiencia para identificar , evaluar y resolver problemas ambientales.

Ofrecemos un asesoramiento profesional , cualificado y certificado, para empresas,. organizaciones y particulares. 

Nuestro  campo de actuación se basa en buscar las soluciones para el cumplimiento de la legislación ambiental. 

 

  • SGA -. Sistema de Gestión Mediambiental
  • ISO 14001

 

Comercio Exterior

Ayudamos a las empresas que se encuentran en busca de expandir sus negocios en el comercio exterior una alternativa para ampliar sus límites. Ante las dificultades relacionadas con la logística de transporte, el control de mercancías, cumplimiento de normas arancelarias, relaciones aduaneras, entre otras actividades especializadas, en las que una empresa como nosotros puede ayudarles en comercio exterior.

Desarrollo Comercial

Nuestra compañía estimula la demanda (promoción de una empresa y de su oferta a través de medios electrónicos, asociaciones sectoriales, ferias, etc), localiza las oportunidades de negocio (gestionando una información oportuna en cuanto a su momento y suficiente en cuanto a su cantidad) y favorece el perfeccionamiento de los contratos y/o suministros (visita personal a los clientes de forma sistemática y continuada). Se internacionaliza su oferta, su mercado será ahora mucho más grande y no hay que ser una multinacional para operar en mercados extranjeros. Nuestro conocimiento sobre los Mercados-Objetivo de África Subsahariana es riguroso, de ahí nuestra especialización, al igual que experiencia sobre el Desarrollo Estratégico y los Canales de Comercialización y Marketing. Nuestra presencia física y permanente en los mercados, garantiza una gestión continuada y estable sin los inconvenientes de operar “en remoto”, además del reporte, permanente y sistemático de nuestras gestiones y sus resultados le permiten un adecuado control de qué estamos haciendo y cómo.

Distribución

Somos especialistas en proyectos turísticos ocupándonos de la logística y suministro de todo lo necesario: Hierro y Cemento de construcción; Mobiliario de Oficina y Hogar; Artículos de Decoración; Electrodomésticos; Maquinaria Industrial; Plantas y Elementos de Jardín; Pavimento Cerámico y Porcelánico; Loza Sanitaria y Grifería; material Eléctrico y de Iluminación; Muebles de cocina; Yeso, Cartón yeso y sus accesorios; Puertas y armarios empotrados; Barandillas y elementos de Acero Inoxidable... y todo lo que el cliente necesita.

Licitaciones Internacionales

Brindamos asesoramiento y servicios para ayudar a las empresas a participar en licitaciones internacionales, ofrecemos apoyo integral en todos los aspectos relacionados con las licitaciones internacionales, como la formación, la capacitación para presentar las mejores ofertas técnicas, la detección y el acceso a oportunidades, y la resolución de consultas específicas.
Algunos de los servicios que ofrecemos como consultores especializados en licitaciones internacionales incluyen:


• Asesoramiento técnico y gestión para la participación en licitaciones internacionales.


• Asesoramiento en comercio exterior para ayudar a las empresas a comprender el marco legal de otros países y realizar contratos internacionales de manera eficiente y segura.


• Apoyo técnico para profesionales independientes, autónomos o pequeñas empresas que desean presentarse a licitaciones.


• Consultoría en comercio exterior integral para asesorar a los clientes sobre costos, trámites y marco legal de otros países.
 

© Atlantia Consulting . Todos los derechos reservados.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.